[LA PRIMERA ESCUELA GRATUITA]

Digitaliza tu Negocio de Fitness y Salud

Sólo para Profesionales y Centros del Sector del Fitness y de la Salud

NO AYUDO a nadie de Herbalife, JuicePlus y Network Marketing

Escuela Gratuita Digitaliza tu Negocio de Fitness y Salud

NADA DE TEORÍA SIN PRÁCTICA

VERÁS EJEMPLOS REALES CON SUS RESULTADOS Y CÓMO LO APLICAMOS TANTO YO COMO MIS ALUMNOS EN SUS NEGOCIOS

Qué vas a aprender en la Escuela:

  1. Cómo crear un servicio mejor que la competencia y te elijan a ti siempre.
    Esta es la base para poder competir y ganar. Si ofreces exactamente lo mismo que los demás y no ofreces un servicio mejor, se irán siempre con el más barato. Cuando ofrecemos un servicio de mayor valor, con más garantías, haciéndole las cosas más fáciles y más completo para ellos, es cuando nos van a elegir siempre a pesar de ser más caros.
  2. Cómo crear campañas publicitarias que te generen clientes todos los meses de forma predecible.
    El problema de la mayoría de los que no viven bien de sus negocios es que sólo esperan a que les lleguen los clientes y hay que estar captando clientes de forma proactiva constantemente. Con campañas publicitarias bien diseñadas tendrás todos los meses decenas de personas deseando trabajar contigo. Por fin podrás olvidarte del miedo de no saber cuántos clientes tendrás este mes y si podrás cubrir gastos.
  3. Cómo conseguir clientes gratuitamente a través de las redes sociales.
    Además de la publicidad, podemos conseguir clientes de forma gratuita con las redes sociales. El problema es que la gente publica sin ninguna estrategia y con 0 resultados. Vas a aprender, qué contenido publicar y cómo llevarlos del contenido a cerrar la venta por teléfono.
  4. Cómo convertir a clientes más del 80% de las personas que te solicitan información.
    Da igual que te mande 1000 personas interesadas en trabajar contigo sino sabes cerrar la venta y esto significa saber no sólo generarle la confianza de que eres el mejor profesional y que contigo lo van a conseguir, sino quitarle todos sus miedos y superar todas sus objeciones, sino, se te escapará la venta, algo que le pasa a la mayoría, por eso, la formación en ventas es clave.
  5. Cómo recuperar a clientes que hayas perdido en sólo 15 días.
    Habrá clientes que por un motivo u otro ajeno a ti, se den de baja y es más fácil recuperar un cliente que haya estado contigo que captar uno nuevo. Te enseñaré cómo puedes recuperar a la mayoría.

SOBRE ANTONIO YUSTE

Antonio Yuste
Entrenador Personal  
Consultor de Marketing Online

Llevo más de 5 años ayudando a Profesionales del Fitness y la Salud a Transformar sus Negocios en Fuentes Estables y Abundante de Ingresos todos los meses con mi Método OnlineSuperCoach.

Además de ser entrenador personal, técnico superior en dietética y nutrición y Coach Nutricional, he estudiado en la escuela superior de Marketing ESIC y trabajado durante 10 años como director de marketing online para diferentes multinacionales como consultor.

Soy autor del Best-seller Cómo ser tu propio entrenador personal, del exitoso Podcast Más que en Forma y organizador y ponente del evento OnlineSuperCoach para ayudar a profesionales del Fitness y Salud a triunfar con sus negocios.